13 de octubre (miércoles)

17:30 h - 22:00 h

PANES TRADICIONALES – CHEF RENZO MUÑOZ

Asistentes confirmados: 3 personas.
COMPARTIR:

10 plazas disponibles

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

70,00

 por persona

10 plazas disponibles

Renzo Muñoz nace en Perú, y llega a Canarias en 2003, tras cursar estudios en Lima, en la escuela de Administración Hostelera.

Actualmente trabaja de Sous Chef en el Hotel Meliá Jardines del Teide, en el sur de Tenerife. Ha pasado por el Restaurante MB de Martín Berasategui, Hotel Ritz-Carlton, Abama, en el sur de Tenerife (2 Estrellas Michelín), por Restaurantes como Culler de Pau de Javier Olleros, ( 2 Estrellas Michelin ), Martin Berasategui en Lasarte-Oria (3 estrellas Michelin ), Paco Torreblanca en Petrel Valencia y Gastón Acurio en Lima, Perú.

Apasionado de su trabajo y gran comunicador, el chef Renzo Muñoz compartirá con unos pocos recetas de panes tradicionales llevadas a nuestra mesa, tras muchos años de investigación, estudios y trabajo duro nos desvela muchos de sus resultados en un espacio íntimo. Hablaremos de harinas, fermentos, tipos de fermentación, masas, hidrataciones, masas madre... Prepararemos varios tipos de pan, los hornearemos y probamos a lo largo de la actividad.

** PAN DE CHORIZO DE TEROR
** FOCACCIA DE LECHE Y AGUA DE TOMATES
** PAN DE MATALAUVA Y ANIS
** PAN DE ACEIYUNAS KALAMATA
** TOSTA DE PAN BRIOCHE // TORRIJAS

ÑAM!!

Este taller tendrá una duración de 3,5 horas. Amasamos, pesamos, fermentamos, boleamos ... y probamos todo con agua de frutas, vino y/o cerveza. Ñam!!!
#conlacomidasisejuega

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

10 plazas disponibles