8 de mayo (sábado)

11:00 h - 13:30 h

“TRANSPARENCIAS DULCES”: POSTRES EN VASO – CHEF PEDRO RODRÍGUEZ DIOS

Asistentes confirmados: 12 personas.
COMPARTIR:

Agotado

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

60,00

 por persona

MOMENTOS DULCES... Pedro Rodríguez Dios viene a deleitarnos con su magia.
Natural de Los Realejos, sus comienzos en el Restaurante El Duende lo convierten en un referente de la repostería canaria, que eleva a la alta cocina de las islas, gracias a su trabajo incansable, su buen gusto, su dominio exquisito de las técnicas de repostería, y el respeto que profesa al producto canario y de cercanía. Practica una cocina moderna, de gran dificultad, ya que principalmente se basa en una aparente simpleza de sabores y una sofisticación sutil.
Su gran inquietud e inconformismo le llevan a estar en un continuo reciclaje tanto dentro como fuera del Archipiélago. Considerado por la prensa especializada, uno de los mejores cocineros de Canarias. Cocinero Revelación de Madrid Fusión (con La Gañanía), ha sido también Premio Diario de Avisos.

Coautor de varias publicaciones, entre ellas destacar Maridajes Dulces Canarios. En la actualidad dirige su propio obrador que lleva su nombre, PEDRO RODRÍGUEZ POSTRES donde diseña y elabora postres exclusivos.

Unos pocos tendremos la suerte de compartir su maravillosa propuesta dulce.
Te recordamos que según las restricciones sanitarias no podremos realizar la degustación en el interior de la escuela gastronómica. Sin embargo, podrás disfrutar de una pequeña degustación en el exterior, que habilitaremos para la ocasión, o llevándolo a casa.

POSTRES EN VASO o TRANSPARENCIAS DULCES.

El vaso o transparencia nos brinda la posibilidad de usar texturas que en un pastel, emplatado o postre individual no serían posibles.

Un taller para deleitar nuestros sentidos: a nivel visual nos podemos recrear viendo la infinidad de texturas y colores que se pueden aplicar, además de ser un soporte de fácil almacenamiento, transporte y cómoda degustación.

Un taller demostrativo, de propuestas fáciles, prácticas y aplicables en el día a día, tanto para el aficionado como para el profesional.

Ahí va el menú, no lo leas con hambre, estás advertido/a:

COPITA DE CHOCOLATE Y FRAMBUESAS
* Mermelada de frambuesas
* Mousse de chocolate al 70%
* Cremoso de Frambuesa
* Glaseado de cacao
* Crumble Rojo
.
TROPICAL
* Mousse de mango - parchita
* Borras de café
.
CREMA DE LIMON, MERENGUE TOSTADO Y GALLETA SEMI SALADA
.

LECHE CON GALLETAS Y DULCE DE GUAYABA
* Dulce de guayabo
* Crema de galletas María
* Espuma de yogur
* Base de galletas
.
TRANSPARENCIA DE CHOCOLATE, REGALIZ Y FRAMBUESA
* CM de chocolate blanco
* Polvo de regaliz
* Crema de frambuesas

¡Regálate un momento dulce y exclusivo!

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

Agotado