25 de mayo (martes)

18:30 h - 21:30 h

TALLER DULCE VEGETARIANO – Chefs MAREN SAN VICENTE y GIAN MARÍA PALENTE

Asistentes confirmados: 5 personas.
COMPARTIR:

7 plazas disponibles

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

50,00

 por persona

7 plazas disponibles

Maren San Vicente y Gian María Palente son los chef y jefes de cocina de La Verdulería, restaurante vegetariano, que rápidamente se ha convertido en un referente gastronómico en la ciudad de Santa Cruz.

Estos chefs, parecen alquimistas y con productos sencillos y de mercado hacen magia y presentan cada día propuestas innovadoras, divertidas, llenas de color y sabor, nos tienen enganchadxs a todxs los que alguna vez fuimos por allí y ahora es nuestra opción cotidiana de donde comer bien, sano y variado.

Esta vez comparten secretos y recetas, trucos y mezclas de sabor, de la carta dulce de sus restaurante.

Te recordamos que según las restricciones sanitarias no podremos realizar la degustación en el interior de la escuela gastronómica. Sin embargo, podrás disfrutar de una pequeña degustación al final del taller en el exterior, que habilitaremos para la ocasión, o llevándola a casa.

Trabajaremos junto a Maren y Gian Mª, TARTALETAS, postres frescos, llenos de personalidad. Haremos masa sablé, mermelada inglesa de limón, merengue italiano, crema de almendras, nibs de cacao ..... dentro de las siguientes propuestas:

**TARTALETA LEMON PIE

**TARTALETA DEBLE CREMOSO DE CHOCOLATE Y NIBS DE CACAO GARRAPIÑADOS

** TARTALETA DE CREMA FRANGIPANE CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE

Ñam!!!

Recuerda que tenemos BONOS REGALO.

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

7 plazas disponibles