7 de julio (martes)

19:00 h - 22:30 h

TALLER DE SUSHI. Con Carlos Merino

Asistentes confirmados: 15 personas.
COMPARTIR:

Agotado

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

50,00

 por persona

Los sushi son pequeñas y delicadas obras maestras, hechas a mano que los convierten en toda una experiencia culinaria. Los japoneses creen que la comida debe implicar todos los sentidos, por ello ponen mucho esmero en la estética del emplatado. Los sushi, deleitan igual al sentido de la vista como al del gusto. El secreto de su sabor se basa en el arroz aromatizado, pescado fresco, verduras crujientes y alga nori.

Ligeramente aromáticos, pobres en grasas y calorías, ricos en vitaminas y minerales, los exóticos bocaditos de arroz están hoy de moda, y han llegado para quedarse. No es una moda pasajera ni un capricho que sea considerada una de las mejores cocinas del mundo, y patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Su diversidad es enorme, la variedad de los ingredientes prácticamente infinita, se sirven como plato principal o como penúltimo plato, se comen con palillos o con los dedos y se remojan en salsas y se acompañan con jengibre encurtido.

Nuestra propuesta para el lunes16 de marzo de 2020, es cocinar sushi con CARLOS MERINO HERRERO, chef y propietario de KOKORO SUSHI, en Los Cristianos además de asesor gastronómico. " Mi filosofía es mantener por encima de todo la calidad, combinándola con ideas frescas y divertidas.

"El sushi tiene que ser comida cuidada, fresca y de lujo, ¡no comida rápida!
De ahí que piense que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia "
... Y en SE TE VA LA OLLA queremos marcar la diferencia con este taller junto a Carlos. ¿Te animas?
Pasaremos un buen rato cocinando juntos y seguro comeremos de lujo.
EXPERIENCIAS QUE MIMAN EL PALADAR

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

Agotado