5 de junio (sábado)

11:00 h - 13:30 h

Taller Infantil. REPOSTERÍA VEGANA, SIN AZÚCAR Y SIN GLUTEN – MOMENTOS DULCES CON MARIANNA PERFETTI

Asistentes confirmados: 12 personas.
COMPARTIR:

Agotado

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

40,00

 por persona

¡¡Volvemos con nuestros talleres infantiles, esta vez de repostería, saludable y sin azúcar, sin procesados y accesible !!

Un taller pensado para niños y niñas a partir de 6 años. Genial para que aprendan a comer mas sano, que las recompensas dulces no siempre están llenas de azúcar y chuches industriales.

¿Es posible satisfacer un antojo dulce, sin pasarse con las calorías, teniendo alergias e intolerancias o queriendo seguir una alimentación súper saludable?

¡Claro que sí!

En este taller vamos a elaborar recetas dulces rápidas y fáciles sin azúcar, sin gluten, veganas e incluso sin cocción perfectas para niños, deportistas, diabéticos, alérgicos o simplemente para todas aquellas personas que deseen descubrir alternativas saludables y deliciosas para complacer sus paladares. Para estas creaciones dulces utilizaremos sólo ingredientes vegetales y sin gluten, fruta de temporada y endulzantes a bajo índice glucémico.

Un taller muy divertido en el que cocinarán junto a nuestra chef invitada, Marianna Perfetti, italiana de nacimiento, comunicadora incansable de la alimentación vegetariana/vegana, practica una cocina accesible a todas las alergias e intolerancias alimentarias. Su repostería, sin glúten y sin azúcar, nos tiene enamorados.

Disfrutar de lo dulce sin culpa, dar a los más pequeños dulces sanos y llenos de sabor, es todo un lujo.
Marianna Perfetti, con formación en cocina vegana y un Máster en Alimentación y dietética vegetariana, he llegado a Tenerife, para compartir su repostería, ahora, en nuestro espacio. Gran comunicadora, seguro nos ofrecerá una experiencia llena de conocimiento, color y sabores nuevos.

Estas son sus propuestas dulces:

*CAKE POPS DE COCO, FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

*BARRITAS DE HELADO DE YOGUR Y FRUTOS ROJOS

*COOKIES DE CREMA DE CACAHUATE Y CHOCOLATE

#conlacomidasísejuega

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

Agotado