9 de octubre (sábado)

11:00 h - 14:30 h

POSTRES CON VERDURAS – CON JESÚS CAMACHO

COMPARTIR:

13 plazas disponibles

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

65,00

 por persona

13 plazas disponibles

El Chef Pastelero Jesús Camacho Higuera ha estado al frente de la pastelería de varios hoteles de renombre en el sur de Tenerife, actualmente encargado de las creaciones dulces del Restaurante Donaire y nombrado recientemente "Mejor Labor en Pastelería 2020 por los premios Diario de Avisos"
.
Apasionado por la repostería de calidad, Jesús se ha formado en Francia y Barcelona, en espacios como la Escuela de Chocolate Valrhona o junto a grandes profesionales como José María Ribé, Jordi Buitrón o el mismísimo Jordi Roca.

Jesús elabora repostería de autor, una repostería creativa, divertida, dinámica y moderna, donde da valor a nuestros productos siempre que puede. Sus elaboraciones dulces sorprenden por la presentación, la sutileza de sus formas, la relación de perfumes en boca, busca sorprender al comensal a través de todos los sentidos, y lo consigue de sobra.

Enamorado de su profesión, gran comunicador .... nos acerca alta repostería accesible, para todos los hornos. Le caracteriza su generosidad a la hora de compartir trucos, datos, temperaturas y resultados de tantos años de formación e investigación. Todo un lujo de unos pocos amantes de la repostería de calidad.

Elaboraremos las siguientes recetas, repletas de técnicas, trucos y sabores sorprendentes. Jesús nos muestra el mundo de las verduras y el mundo dulce para llevarnos a ver la repostería desde otro prisma, a tener nuevas ideas y registros de sabor. Aseguramos que será una experiencia de lo más atractiva.

* PUMPKIN: espuma de calabaza, bizcocho de jengibre-canela, cremosos de café y pipas de calabaza garrapiñadas.

* MANDALA: salsa de pimientos rojos, gelatina de albaricoque, yogur y cúrcuma.

* ANTILLANO: aguacate ( guacamole dulce), gel de limas, bizcocho al microondas de cilantro y piña salteada con ron.

* MILLO: mousse de millo, cremosos de chocolate negro, toffe y quicos.

Ven y regálate un momento dulce

#mimatupaladar

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

13 plazas disponibles