8 de octubre (sábado)

11:00 h - 14:00 h

POSTRES CANARIOS – TALLER CON ROSA VENTURA

Asistentes confirmados: 1 personas.

13 plazas disponibles

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

60,00

 por persona

13 plazas disponibles

Rosa Ventura es la autora del blog gastronómico lapalmerarosa.com, un blog dedicado a la cocina casera, especializado en cocina canaria.
Rosa es diseñadora gráfica de profesión, enamorada de la cocina y apasionada por la fotografía gastronómica. Creó su blog en el año 2012, y desde entonces no ha parado de compartir recetas, consejos y técnicas de cocina.

La Palmera Rosa ha evolucionado mucho, más que un blog, es una web gastronómica, con casi un millón de visitas anuales, en el que Rosa comparte y visibiliza la cocina canaria.

Autora del libro" Receteando la cocina canaria", su primer libro recién publicado, ha volcado toda su pasión, amor por la cocina canaria y el trabajo de estos 10 años.

Rosa viene a compartir un poco de su amor por la gastronomía tradicional de nuestras islas, esa gastronomía que con mimo tantas mujeres mantuvieron viva hasta ahora y tanta falta nos hace en nuestro día a día.
La cocina canaria es el resultado del mestizaje.
Elaboraciones sencillas, de sabores intensos, con la excepcional materia prima que nos da esta tierra volcánica.

En este taller Rosa compartirá recetas de la repostería tradicional de nuestras islas. Postres de siempre, con recetas perfectas y resultados llenos de sabor, sabores que cuentan historias.

El menú que nos tiene preparado y degustamos en el taller: Aunque tendremos un picoteo salado previo a los postres.

** HUEVOS MOLE, los de verdad.
** BIENMESABE
** ROSQUETES DE LIMÓN
** MIMOS CASEROS
** BUÑUELOS DE PLÁTANO

CON LA COMIDA SÍ SE JUEGA.

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

13 plazas disponibles