15 de septiembre (miércoles)

18:30 h - 21:30 h

ALTA COCINA GRIEGA-CANARIA CON EROS GRANJA (EL REBELDE GASTRONÓMICO)

COMPARTIR:

Agotado

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

55,00

 por persona

Septiembre es un mes magnífico para viajar, sobre todo si viajamos a Grecia desde nuestros mercados y de la mano Eros Granja; un joven chef con una mirada diferente, su cocina, su locura y su rebeldía son un placer para los sentidos.

El chef, nos presentará una fusión de algunos de los platos mas representativos de Grecia, elaborados con productos locales y de temporada. Cocina al más puro estilo griego con aires canarios, Técnicas, trucos, técnicas de corte, tipos de cocción ..... como siempre degustamos los platos realizados .

Insiste en la necesidad de explicarnos que la cocina está dentro de cada uno de nosotros, solo hay que saber las reglas del juego.
"Vivir más sanos, envejecer más sanos y disfrutar al máximo cada bocado."

Eros Granja, chef que habita tras "Rebelde Gastronómico" tiene un gran recorrido en el mundo de las gastronomía, ha sido dos veces finalista en " Campeonatos Absolutos de Cocineros Gastrocanarias" 2018 y 2019. Gran comunicador, aseguramos una experiencia llena de deleite para los sentidos.

Esta vez este joven chef nos tiene una propuesta muy interesante.

** GYROS DE COSTILLA DE COCHINO, con berenjena ahumada quesos feta y de cabra canario y encurtidos de pepino y cítricos.

** MUSACA CANARIA GRIEGA, con pasta de gofio, cordero, bechamel de queso gomero y berenjena escalivada.

**MILHOJAS DE ENSALASDA GRIEGA.

"Alta Cocina a pie de calle". ¿Te atreves? ¿Viajamos?

#PLANAZO

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

Agotado