17 de abril (sábado)

18:00 h - 21:00 h

CURSO DE INICIACIÓN A LA COCINA – CON CHEF KA (sábado 17, 24 de abril y 1, 8 de mayo)

Asistentes confirmados: 10 personas.
COMPARTIR:

Agotado

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

150,00

 por persona

Sólo 2 plazas disponibles

𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝟒 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚.
Queremos que aprendas las bases para cocinar en casa de una manera saludable.

Curso que impartirá Carmine Parisi, conocido en el mundo de la gastronomía como "Chef Ka". Itialiano, con alma canaria y más de 20 años en las islas, es un eterno apasionado de la gastronomía, que hábilmente enlaza con la historia. Este chef, es uno de pos grandes, que van dejando huella allí donde cocinan.

Practica una cocina honesta, con ingredientes frescos y de calidad y mucha pasión. Maestro de las técnicas culinarias, gran comunicador y amante de la buena cocina. Les aseguro, que aprenderán mucho. Habrá un antes y un después tras el curso con Ka, no sólo aprenderán mucho, sino que mimarán el paladar tanto, que se volverá más sabio y exigente.

Les daremos todo el material por correo electrónico, con textos y videorecetas, más un enlace directo para poder hacer cualquier consulta y ayudarles a resolver las posibles dudas que les puedan surgir.

𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦:

Técnicas
Trucos de cocina,
Cómo organizar nuestras compras y la despensa
Batch Cooking
Cocina de aprovechamiento
Cómo hacer que cada comida esté llena de nutrientes.

𝗗𝗜́𝗔 𝟭: Caldos y cremas. Verduras y cocciones.
Técnicas de Corte de verduras, a cuchillo.

𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 caldo de pollo, caldo de verduras, crema de verduras de temporada. Pisto de verduras, verduras a la plancha y verduras al wok con setas.
.
𝗗𝗜́𝗔 𝟮: Pastas, tipos y cocciones / salsas / Croquetas. / Conservación.

𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 una carbonara de verdad, boloñesa casera, lasaña con su bechamel, pasta al pesto casero, croquetas de pollo y congelación de las mismas. Envasado de salsas para conservación en despensa.

.
𝗗𝗜́𝗔 𝟯: Legumbres, tipos y diferentes formas de cocción.

𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 humus, falafel, lentejas con verduras, crema de lentejas a la mostaza, hamburguesas de legumbres. Diferentes formas de presentación de las legumbres y su aprovechamiento. Cómo hacerlas atractivas para todos los gustos.

.
𝗗𝗜́𝗔 𝟰: Hablamos de arroces. Tipos y cocciones.

𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 arroz blanco, basmati con verduras, arroz con pollo, arroz con leche. Un sencillo y exquisito Arroz a la Cubana, con su huevo bien frito a la española y su plátano asado.

" No dejes que se te vaya la olla y aprende a cocinar "

Cada clase tiene una duración de 𝟐,𝟑𝟎𝐡 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, tendremos degustación al final de la experiencia y algunos días podremos llevar a casa para compartir en nuestros envases biocompostables o en tu propio tuper.

La degustación la hacemos con agua de frutas tras cada clase.
Te enviamos las recetas y la teoría del curso a tu correo.

SE PUEDEN RESERVAR PLAZAS PARA DIAS SUELTOS, siempre que tengamos disponibilidad. El precio de clase suelta es de 50,00 €, debes contactarnos para confirmar disponibilidad.

¡¡ UN REGALO PERFECTO !!

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

Agotado