30 de noviembre (martes)

18:30 h - 21:30 h

COCINAR CON FLORES Y EMPLATADO – Chef ARMANDO SALDANHA

COMPARTIR:

13 plazas disponibles

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

60,00

 por persona

13 plazas disponibles

Armando Saldanha, Chef de los imprescindibles, si hablamos de la gastronomía de las islas.

Director y asesor gastronómico de los restaurantes “Amorcito Corazón ” (cocina mexicana), “Amor de mis Amores” (cocina peruana, un sol de la Guía Repsol), El Gato Negro (cocina panasiática) “Milamores Café y Vermutería “ y La Sirena, en la actualidad.

Cada receta debe tener temporalidad del producto, técnicas, belleza en el sabor y los aromas y formar equilibrio, intentando siempre generar emociones en todos los sentidos del comensal.

Una vez, nuestra receta es la óptima, llega la parte divertida. El Emplatado, el envoltorio de la emoción que lo hará mas atractiva aún, irresistible. Nos toca darle belleza al plato para que el regalo sea completo. El chef Armando Saldanha, nos dará muchos tips de cómo emplatar y ofrecer poesía en cada emplatado. Cocinamos con flores comestibles, que sin duda, ayudarán mucho no sólo a encontrar sabores únicos sino belleza en cada bocado.

Armando es un chef de enorme recorrido e influencia en la gastronomía canaria, atrevido, curioso, gran comunicador, trasmite su pasión por la cocina en cada detalle, combina, como si de alquimia se tratase, aromas, colores, sabores de manera armónica para deleitar los sentidos de cada comensal.

El menú que nos ofrece y degusteremos, mientras cocinamos junto a Armando:

¡Mima tu paladar!

Experiencia organizada por:  Se Te Va La Olla

13 plazas disponibles